Senado reconoce a comunicadores cristianos en su mes

El Senado de Puerto Rico reconoció a varios comunicadores cristianos como parte de la celebración del “Mes de los Comunicadores Cristianos”. También se realizó un reconocimiento especial a la cantante de música sacra y comunicadora, Lourdes Toledo, por su trayectoria.

Lee el comunicado:

Puerto Rico se ha distinguido por ser pionero de las comunicaciones cristianas en Latinoamérica. Es en nuestra Isla que existe la mayor concentración de emisoras de radio y televisión por milla cuadrada, dedicadas a la prédica y música cristiana, más que en ninguna otra parte del mundo. Cada medio y comunicador cristiano son parte de la aportación social y espiritual que recibe nuestro pueblo cada día contribuyendo a la paz y el sosiego espiritual necesario para el ser humano.

Al ofrecer su mensaje de bienvenida a los allí presentes, el Pastor Ricky Rosado les aseguró, “esta oficina de base de fé está aquí para ayudarlos a ustedes y nosotros no vamos a comprometer los principios” y destacó la labor que realizan estos comunicadores de quien dijo: “hay comunicadores cristianos que están haciendo la diferencia”, indicó.

Mientras, la entrega de las mociones a los comunicadores de distintas emisoras cristianas estuvo a cargo de la senadora Nayda Venegas Brown, quien representó al Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. “Desde que yo juramenté como senadora saludo a todos a nombre de la iglesia y a nombre del Estado. A nombre de la iglesia porque soy Pastora y a nombre del Estado porque soy senadora. Me siento contenta de estar aquí y les aseguro que el Presidente del Senado es un hombre sensible que escucha de Dios”, señaló la senadora Venegas Brown.

El senador Eric Correa, por su parte, saludó a los comunicadores y los exhortó a continuar realizando esa obra social que tanto necesita Puerto Rico. “Gracias a los comunicadores y medios cristianos, Puerto Rico ha experimentado un resurgir espiritual que ha hecho que cada congregación de bases cristianas se haya comprometido a trabajar por sus comunidades y levantarse como pueblo para luchar unidos ante la adversidad”, lee la moción.

Senado reconoce a comunicadores cristianos en su mes

A %d blogueros les gusta esto: