Gobernador se reúne con directora ejecutiva y presidente de la Junta de Supervisión Fiscal

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió hoy con la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Natalie Jaresko y el presidente, José Carrión III.

Estuvieron presentes el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), José Marrero; el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado; el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy; y la asesora en infraestructura María Palou. Vía telefónica estuvo además el licenciado Elías Sánchez, representante del gobernador ante la JSF.

Se discutieron las medidas de implementación del Plan Fiscal certificado. Se estableció la figura del ‘project management officer’ y se designó a Palou como gerente de infraestructura, la secretaria de Educación, Julia Keleher como gerente de Educación; y la secretaria asociada de la Gobernación, Itza García como gerente del proyecto de reacondicionamiento de planteles para el regreso escolar.

Una vez más, el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés dejó claro que el gobernador reitera que no es una opción la reducción de jornada laboral y el Bono de Navidad.

A %d blogueros les gusta esto: