Derecho UPR: Convocatoria para Beca Lcda. Carmen M. Vargas Capriles 2017-2018

La Sucesión Carmen M. Vargas Capriles entregará por segundo año consecutivo una beca ascendente a $5,000.00 anuales. La beca se adjudicará a un estudiante del Programa Nocturno de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Se realizarán dos pagos al estudiante seleccionado, uno por $2,500.00 el primer semestre y otro pago el segundo semestre de $2,500.00. Los requisitos para solicitar esta beca son los siguientes:

  1. Demostrar necesidad económica. (Incluir FAFSA 2017-2018 completada).
  2. Promedio académico en Derecho de 3.30 o más (si es de nuevo ingreso promedio de bachillerato de 3.50 o más). Incluir transcripción de créditos.
  3. Estar matriculado en el programa nocturno de la Escuela de Derecho. (Incluir confirmación de Registraduría de la Escuela de Derecho).
  4. Ensayo no mayor de 3 páginas a doble espacio letra Arial 12 en que elabore sobre su necesidad económica, interés en el estudio en el Derecho, por qué es parte del programa nocturno y sus metas de desarrollo profesional.
  5. En el ensayo escribir sobre un reto personal, como lo ha superado y cómo esta beca lo ayudaría a alcanzar sus metas.

Los estudiantes tendrán hasta el 30 de septiembre de 2017 para solicitar enviando los documentos en apoyo a: fideicomiso.escueladerecho@upr.edu.

En el asunto favor incluir: Beca Carmen Vargas Capriles.

A %d blogueros les gusta esto: