Coordinadora Paz para la Mujer crea centro de acopio con el apoyo del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico

Coordinadora Paz para la Mujer, Coalición Puertorriqueña contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual (CPM) creó un centro de acopio con el apoyo del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico. CPM continúa sus esfuerzos para apoyar a las organizaciones integrantes de la coalición en el proceso de restablecer y fortalecer los servicios que ofrecen a las mujeres y sus familias en medio de la crisis por el paso del huracán María.

El centro de acopio comenzará a funcionar a partir del jueves, 12 de octubre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Cafetería del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en su sede de Miramar. CPM invita a la comunidad en general a donar artículos de primera necesidad, tales como:

  • Agua embotellada
  • Alimentos enlatados
  • Artículos de higiene personal
  • Medicamentos “over the counter”
  • Pañales para bebés y personas adultas

Para coordinar la entrega de artículos pueden contactar a la Lcda. Josefina Pantoja al (787) 374-8348 o (787) 763-2680 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Todos los artículos que se donen serán distribuidos entre los albergues y organizaciones integrantes de la coalición.

Para realizar donativos a través de Paypal visite la página web www.pazparalamujer.org o busca la cuenta Coordinadora Paz para la Mujer.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: