Brigada de orientación legal ofrecerá servicios gratuitos en el Centro Judicial de Fajardo

Una brigada de orientación legal, compuesta por abogados, abogadas y estudiantes voluntarios que prestan servicio gratuito a la comunidad, estará en el Centro Judicial de Fajardo este viernes, 27 de octubre de 2017, desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm. La brigada estará a cargo de la entidad Ayuda Legal-Huracán María, una red de información y apoyo para las personas afectadas por el huracán María.

Este grupo de voluntarios ha realizado varias brigadas alrededor de Puerto Rico, ofreciendo apoyo y orientación legal a las comunidades. Este viernes, en el Centro Judicial de Fajardo, orientarán y asistirán a las personas en el proceso de llenar las solicitudes de FEMA y proveerán información sobre asuntos relacionados con la vivienda y el empleo.

Las personas que se den cita en el Centro Judicial de Fajardo también podrán beneficiarse de la información que ofrecerá personal de la Rama Judicial sobre las operaciones de los tribunales y sus servicios. Además, podrán recibir información de otras entidades gubernamentales invitadas. Próximamente se anunciarán otras brigadas que se llevarán a cabo en otros municipios de la Isla.

El Centro Judicial de Fajardo está ubicado en la Avenida Marcelito Gotay, esquina Barriada Jerusalén. Habrá estacionamiento para el público.

Para más información las personas interesadas pueden visitar la página de Facebook de la entidad Ayuda Legal-Huracán María. Igualmente, pueden visitar las páginas de la Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook y Twitter. De igual forma, se puede comunicar a los teléfonos 787-641-6263 (público en general) o al 787-641-6229 (abogados y abogadas).

A %d blogueros les gusta esto: