Programa de Asistencia de Vivienda Transitoria para desplazados por huracán María extendido hasta el 14 de mayo

La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) anunció que, en respuesta a una petición del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, la Administración Federal de Manejo de Desastres (FEMA, por sus siglas en inglés) tomó la determinación de extender sin condiciones el Programa de Asistencia de Vivienda Transitoria (TSA, por sus siglas en inglés) para todas las familias beneficiarias hasta el 14 de mayo.

El programa TSA está vigente al día de hoy hasta el 14 de mayo, pero algunas familias por criterios de elegibilidad de FEMA se verían obligadas a abandonar los hoteles en el día de hoy. FEMA ha otorgado una extensión para estas familias hasta el día de 14 de mayo.

Como resultado de esta extensión, FEMA no llevará a cabo desalojos durante el día de hoy y los beneficiarios del programa podrán continuar recibiendo asistencia de manera ininterrumpida hasta el 14 de mayo.

El 18 de abril, el Gobierno de Puerto Rico solicitó una extensión sin condiciones hasta junio 30, lo que permitiría a los estudiantes puertorriqueños finalizar el año escolar sin ser desplazados nuevamente.

El Gobierno de Puerto Rico continúa sosteniendo discusiones con FEMA para obtener una extensión hasta el 30 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: