Las letras en el ciberespacio: propiedad intelectual en los medios digitales

El Programa de las Artes Escénico-Musicales, en colaboración con la Editorial del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el Archivo General de Puerto Rico invitan a dramaturgos, escritores e investigadores a la charla Las letras en el ciberespacio: propiedad intelectual en los medios digitales, que ofrecerá el Lcdo. Enrique Castellanos, el sábado, 28 de abril de 2018, a las 9:00 a.m. en el Anfiteatro del Archivo General de Puerto Rico. El registro comenzará a la 8:30 a.m. La charla es libre de costo.

Comenzarán puntualmente a las 9:00 a.m.

La primera parte de la charla la ofrecerá la Lcda. Jennifer Rodríguez Collazo, Registradora de la Propiedad Intelectual del Departamento de Estado de Puerto Rico, quien presentará los servicios que ofrece la Oficina de Propiedad Intelectual. La Lcda. Rodríguez Collazo es egresada de la Universidad de Phoenix, donde completó su Maestría en Administración de Empresas y Recursos Humanos, Juris Doctor en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y Bachiller en Humanidades de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Ha trabajado como directora de la División Legal y Asesora Legal en la Comisión Industrial de Puerto Rico, Departamento de Recreación y Deportes, Autoridad de Desperdicios Sólidos y la Oficina del Procurador del Veterano.

El Lcdo. Castellanos hablará sobre las letras en el ciberespacio, en los medios digitales. Castellanos es profesor de Derechos de Autor en Asuntos Cibernéticos de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Ejerce la profesión legal desde 1993, enfocado en la asesoría y gerencia de propiedad intelectual para diversas entidades públicas y privadas, incluyendo compositores, músicos, sellos disqueros y servicios de distribución de música digital. Ha sido conferenciante invitado en materia de propiedad intelectual en asuntos cibernéticos en las siguientes universidades: Columbia, Syracuse, Emory, Boston College y el Conservatorio de Música, entre otros.

En la charla se cubrirán los derechos de autor en la Internet, en los diversos medios digitales, además del beneficio de registrar sus obras en Puerto Rico y los Estados Unidos. Adecuado para dramaturgos, escritores, poetas e investigadores. Habrá sesión de preguntas.

Para registrarse para esta charla, puede llamar al Programa de las Artes Escénico-Musicales al (787)-724-0700, Ext. 1321, en horas laborables.

A %d blogueros les gusta esto: