OAT y el Tribunal de Apelaciones suspenden operaciones el 1 de mayo

La Oficina de Administración de los Tribunales (OAT) y el Tribunal de Apelaciones suspenderán sus operaciones mañana, martes 1 de mayo de 2018, como medida de seguridad ante las manifestaciones que tendrán lugar en Hato Rey. Así lo anunció hoy el Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa.

“Es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de nuestro personal y de las personas que acuden a nuestras dependencias en busca de servicios, por lo que suspenderemos operaciones mañana, martes 1ro de mayo de 2017, en el Tribunal de Apelaciones y la OAT, localizados en el edificio World Plaza de Hato Rey”, informó Steidel Figueroa. El Programa de Educación Jurídica Continua, con sede en ese mismo edificio, no recibirá público durante ese día.

El Centro Judicial de San Juan ofrecerá servicios en su horario regular, se indicó.

El Tribunal de Apelaciones habilitará una ventanilla para recibir documentos en el Centro Judicial de San Juan, que estará disponible desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm. de mañana martes. También se activarán paneles especiales para atender cualquier asunto urgente.

“Se recuerda a los abogados y las abogadas que las Regla 14, 24 y 33 del Reglamento del Tribunal de Apelaciones permiten, además, presentar recursos de apelación en casos civiles y penales, así como recursos de Certiorari, en la Secretaría del Tribunal de Primera Instancia que emitió la determinación judicial que se interesa revisar por el Tribunal de Apelaciones, sujeto al cumplimiento de los dispuesto en dichas reglas”, añadió Steidel Figueroa.

A %d blogueros les gusta esto: