Ya se pueden pedir viajes por Uber desde o hacia las zonas turísticas de Puerto Rico

Uber comunica que, de acuerdo con el Código de Reglamentos de la Comisión de Servicio Público [Reglamento 9020], a partir del 5 de mayo de 2018 locales y turistas podrán pedir viajes que tengan como punto de origen o destino alguna zona turística de Puerto Rico. Quiere decir, por ejemplo, que ahora podrán pedir el servicio directamente desde cualquier hotel de la ciudad.

¿Qué ha cambiado?

Viajes con Uber a zonas turísticas

Desde el 5 de mayo Uber estará cubriendo todas las zonas turísticas y puertos de la isla. Ahora miles de turistas y locales que frecuentan estas áreas podrán movilizarse de manera confiable y conveniente a través de la aplicación de Uber, sin preocupaciones.

Por el momento, usuarios no podrán pedir viajes desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín pero sí pueden llegar allí en Uber como hasta ahora. Seguirán trabajando con las autoridades competentes y el operador para poder cubrir el Aeropuerto en un futuro cercano.

 

Los viajes con la aplicación de Uber están asegurados:

Uber cuenta con protección para usuarios y socios conductores durante sus viajes. Conoce más sobre la cobertura de su seguro aquí.

Tarifa por adelantado:

En cumplimiento con el Código, desde el 27 de abril de 2018, se encuentra disponible una nueva funcionalidad que le permite a los usuarios conocer su tarifa antes de viajar con Uber en Puerto Rico. Conoce más aquí.

 

A %d blogueros les gusta esto: