NOTICIAS

Designan al Prof. Javier A. Echevarría Vargas como miembro del Instituto Internacional de Derecho Administrativo

El Instituto Internacional de Derecho Administrativo (IIDA) ha designado como miembro de su organización al Dr. Javier A. Echevarría Vargas quien es catedrático de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica. Con tal designación Puerto Rico incorpora un representante en dicha entidad internacional de carácter académico y científico que posee como objetivo el estudio y el desarrollo de la disciplina jurídica del Derecho Administrativo. La referida institución posee miembros de múltiples países incluyendo España, Estados Unidos, Alemania, Italia, Argentina, Colombia y otros.

El profesor Echevarría Vargas ha publicado varias obras de derecho entre las que se encuentran Derecho administrativo puertorriqueño, Procedimiento civil puertorriqueño y Jurisprudencia de derecho administrativo. Sus estudios doctorales los efectuó en la Facultad de Derecho de Valladolid y su Maestría es de la Escuela de Derecho de Tulane.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

 

A %d blogueros les gusta esto: