Anuncian proyectos de subvención por COVID-19

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El Programa de Becas de Investigación del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico anunció el COVID-19 RAPID GRANT.

La fecha límite para solicitar es mañana martes, 7 de abril.

El proyecto de subvención del Fideicomiso tiene como objetivo apoyar proyectos que mejorarán la comprensión y las medidas de control disponibles para el COVID-19.

La subvención COVID-19 RAPID está abierta a investigadores en universidades públicas y privadas, colegios, e instituciones afiliadas de investigación sin fines de lucro ubicadas en Puerto Rico. Los startups y las empresas establecidas con sede en Puerto Rico también están invitadas a solicitar.

El mecanismo de financiación RAPID del Fideicomiso se utiliza para propuestas que tienen una urgencia severa respecto a la disponibilidad o acceso a datos, instalaciones o equipos especializados, incluida la investigación de respuesta rápida sobre desastres naturales o antropogénicos y eventos imprevistos similares.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

Mientras, la organización Colmena66 también anunció que el programa Levanta Tu Negocio PR, se une con una edición especial para apoyar a los comerciantes y empresarios que hayan tenido que limitar o cerrar sus operaciones por motivos de prevención ante el COVID-19 y la Orden Ejecutiva 2020-029.

La iniciativa es voluntaria, multisectorial y está compuesta por profesionales de la comunidad empresarial que han unido sus conocimientos y capacidades para apoyar el desarrollo empresarial en Puerto Rico.

“Estaremos actualizando las ayudas constantemente. Recuerda que en nuestra página de Facebook e Instagram estamos compartiendo ayudas y noticias relevantes a diario”, explicó la organización en una comunicación escrita.

Colmena66 también tiene disponible una encuesta para recopilar información que permitirá identificar áreas de oportunidad y fortalecer el apoyo empresarial actual.

A %d blogueros les gusta esto: