Ayuda Legal PR anuncia jornada de talleres y diálogos en línea

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

La organización Ayuda Legal Puerto Rico anunció una jornada de talleres y diálogo en línea para orientar sobre los derechos de las personas en medio de la pandemia por COVID-19.

“Debemos unirnos para exigir el derecho a la salud sin discrimen, a la vivienda digna sin riesgo de desahucios o ejecuciones, a la protección de sobrevivientes de violencia doméstica, entre otros. Además, debemos estar vigilantes ante intervenciones desmedidas por parte de la policía o las penas de cárcel”, sostiene la organización en una comunicación escrita.

“Ante los desastres, más derechos”, propone la comunicación escrita de la organización.

Hoy, lunes, a las 3:00 pm tendrán el webinarTecnología para acompañar: Primera sesión“. La organización explica en la descripción que “no tienes que ser una persona experta en tecnología. Queremos compartir estrategias accesibles”.

Las personas interesadas en el taller se pueden registrar en este enlace.

La organización proveerá mañana el webinarDerechos laborales ante el COVID-19” a las 3:00 pm. Las personas interesadas se pueden registrar a través de este enlace.

Te recomendamos el curso en línea Repensar una isla: Fondos CDBG-DR y la recuperación de Puerto Rico que tiene 1.75 horas crédito [MISC-2018-1057], y está aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

La organización también tiene disponible un portal de información sobre derechos ante el COVID-19. Incluyeron información actualizada sobre el derecho al empleo digno, licencias, salud y personas de edad avanzada.

La organización tiene disponible también un documento interactivo para conocer las acciones del gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: