Policía anuncia cierre de vías públicas durante 1 de mayo

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El Negociado de la Policía de Puerto Rico anunció que mañana −viernes, 1 de mayo− estará cerrada el área bancaria en San Juan, mejor conocida como la Milla de Oro.

Específicamente, estará cerrada la avenida Juan Ponce de León frente al edificio de Liberty, la avenida Carlos F. Chardón con intersección con la Escuela Libre de Música y la avenida Luis Muñoz Rivera en intersección con la avenida Arterial B y con el desvío para la carretera 25.

Además, estarán cerradas la avenida Luis Muñoz Rivera (arterial B), la calle México a la altura de Liberty y el desvío con la calle Uruguay y la calle Chile.

También se ordenó el cierre de la calle Bolivia a la altura de MCS Plaza en el desvío para la calle Uruguay. La calle entre The Hato Rey Center y AON Center también estará cerrada.

El negociado cerrará la avenida Franklin D. Roosevelt en intersección con la calle Chile en el desvío con la calle Barbosa.

La calle Juan Ponce de León, intersección con la calle Alhambra, también estará bloqueada mañana.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: