Policías municipales de 22 pueblos recibirán incentivo de $3,500

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el pago del incentivo de $3,500 a los policías municipales de 22 municipios.

“El pasado mes de marzo anunciamos que estaríamos extendiendo este incentivo a más servidores públicos y municipales por la emergencia de salud a raíz del COVID-19. Por eso hoy nos alegra enormemente informar, que dicho incentivo ya se le ha desembolsado a los policías municipales de 22 municipios, esto representa un total de más de $1.7 millones”, explicó la gobernadora en declaraciones escritas.

Según detalló la gobernadora, los policías municipales que están recibiendo este primer desembolso del incentivo son los de Luquillo, Naguabo, Canóvanas, Orocovis, Peñuelas, Vieques, Ciales, San Sebastián, Coamo, Corozal, Guánica, Patillas, San Lorenzo, Moca, Quebradillas, Vega Baja, Isabela, Juncos, Barceloneta, Humacao, Manatí y Caguas.

La gobernadora también informó que se mantendrán trabajando “para lograr el rápido desembolso de este incentivo a los demás policías municipales y a todos los otros servidores públicos que cualifican para recibirlo. El trabajo que realizan día a día no pasa por desapercibido, lo valoramos y respetamos”.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: