Fecha límite para que notarios envíen Informes de Actividad Notarial Mensual

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El director de la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN), Manuel Ávila De Jesús, le recordó a las notarias y notarios que la presentación de los Informes de Actividad Notarial Mensual correspondientes a marzo y abril de 2020 vence el próximo viernes, 22 de mayo de 2020.

“Recordatorio a l@s notari@s: la presentación de los Informes de Actividad Notarial Mensual correspondientes a marzo y abril de 2020 vence el próximo viernes, 22 de mayo. Buen fin de semana. #ODIN”, lee el tuit de Ávila De Jesús.

El director de la ODIN también compartió el memorando relacionado con la reanudación de labores de la ODIN desde el 5 de mayo de 2020. También está disponible la nueva Instrucción General #39 sobre la creación y operación del Registro de Capitulaciones Matrimoniales.

Si ya rindió su Informes de Actividad Notarial Mensual, puede ver los 5 cursos de educación jurídica continua que todo notario o notaria debe tomar.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: