Firman orden ejecutiva sobre ordenación territorial de Canóvanas

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced firmó la Orden Ejecutiva 2020-042 para aprobar la revisión parcial del Plan de Ordenación Territorial del municipio autónomo de Canóvanas.

La orden surge luego que la Junta de Planificación acordó el 17 de diciembre de 2019 adoptar la revisión parcial al Plan de Ordenación Territorial de Canóvanas.

Te recomendamos el curso en línea Repensar una isla: Fondos CDBG-DR y la recuperación de Puerto Rico que tiene 1.75 horas crédito [MISC-2018-1057], y está aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Según explica la orden ejecutiva, los planes de ordenación territorial constituyen instrumentos de planificación que promueven y viabilizan el uso balanceado, provechoso y eficaz de los suelos de forma compatible con el desarrollo armónico de los municipios.

La Ley de Municipios Autónomos dispone que la implantación, enmiendas o revisiones a los planes de ordenación territorial municipal deberán llevarse a cabo en coordinación con la Junta de Planificación.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: