Llaman al notariado para autorizar declaraciones juradas de forma gratuita para la reválida

La profesora Lourdes I. Quintana Lloréns hizo un llamado a las(os) notarias(os) de Puerto Rico para que se unan a prestar servicios gratuitos a los estudiantes de las tres escuelas de Derecho en Puerto Rico, notarizando las declaraciones juradas para el examen de reválida.

El encuentro para notarizar será mañana, jueves 18 de junio y el lunes, 22 de junio entre 10:00 am y 12:00 pm en el salón Felix Ochoteco del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR).

De no poder colaborar, la profesora exhortó a que se donen sellos de la Sociedad para la Asistencia Legal (SAL – 9397) de $5.

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

“Cualquier ayuda será muy apreciada. Digamos presente”, sostuvo la profesora Quintana-Lloréns.

La profesora también recordó que las personas deberán llevar su mascarilla para participar de la actividad.

El personal de la Clínica de Asistencia Legal de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y la licenciada Olga Rosas, presidenta del Instituto del Notariado Puertorriqueño (INPR), estarán atendiendo al público.

Los estudiantes deberán llevar los sellos, pero si no los tienen, habrán algunos disponibles como cortesía del INPR, profesores de la Clínica de Asistencia Legal de la UPR y de otras personas que han destinado su aportación para comprar los sellos y ayudar a los estudiantes.

La solicitud de la profesora surge luego que la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría anunció que el próximo examen de reválida se ofrecerá el 16, el 17 y el 18 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, siempre que las circunstancias y las autoridades de salud lo permitan.

La junta examinadora también puso como fecha límite para solicitar el viernes, 26 de junio de 2020.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: