Anuncian fecha de la reválida federal en Puerto Rico

El Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico anunció que el examen de otoño del Federal Bar Examination (FBE) será el sábado, 14 de noviembre de 2020 a las 9:00 a.m. en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR).

Descarga el anuncio del Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico

Los espacios estarán limitados para asegurar que el área de pruebas cumpla con todos los requisitos de distanciamiento social y seguridad.

Las personas que se registraron para tomar el FBE —que estaba supuesto a impartirse en abril 2020— serán contactados por la secretaría del tribunal y se les dará la opción de inscribirse en el FBE del 14 de noviembre de 2020 o de aplazar su inscripción para tomar el examen en abril del 2021.

Los solicitantes tienen hasta el 21 de agosto de 2020 para informar su decisión a la secretaría a través de correo electrónico.

Las personas que no informen la opción que eligieron —dentro del tiempo asignado— perderán su espacio y la cuota del FBE.

El proceso de inscripción para todos los demás solicitantes comenzará el lunes, 24 de agosto de 2020.

Los solicitantes interesados podrán presentar su solicitud en el edificio Federico Degetau del Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico en Hato Rey o a través de correo regular.

Las personas que interesen tomar el examen deberán presentar su solicitud junto a una certificación de Good Standing y el pago de la cuota para el FBE.

Una vez la inscripción alcance el número máximo de espacios disponibles, la secretaría no aceptará más solicitudes.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: