Rama Judicial anuncia horario especial para el próximo viernes

El director administrativo de los tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, anunció que la Rama Judicial de Puerto Rico operará bajo el sistema de jueces de turno el próximo viernes, 27 de noviembre de 2020, similar a como operaron el viernes 20 de noviembre de 2020.

La determinación surge tras el cierre total que dispone la Orden Administrativa 2019-056, como parte del plan de economías de la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz Rodríguez.

Durante ese día, los centros judiciales y otras salas del Tribunal de Primera Instancia, el Tribunal de Apelaciones, el Tribunal Supremo y la Oficina de Administración de los Tribunales permanecerán cerradas y los jueces y juezas de turno laborarán como se acostumbra en un día feriado, por lo que estarán disponibles mediante llamada.

Las salas de investigaciones de los centros judiciales de San Juan y Bayamón operarán en sus respectivas sedes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Las salas de investigaciones de Ponce y Mayagüez operarán de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

TÉRMINOS POR VENCER

El Tribunal Supremo extendió mediante resolución (EM-2020-15) cualquier término que venza durante las fechas decretadas y las extendió hasta el siguiente día laborable.

La Rama Judicial tiene disponible el (787) 641-6229 para contestar las dudas de los abogados y las abogadas y el (787) 641-6263 para responder preguntas de la comunidad.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: