NOTICIAS

Anticipan luz verde para enmiendas a la Reforma Laboral

El representante Domingo Torres García anticipó luz verde para las enmiendas a la Reforma Laboral que se están trabajando en la Comisión de Asuntos Laborales y Transformación del Sistema de Pensiones para un Retiro Digno de la Cámara de Representantes.

Torres García, que preside la Comisión de Asuntos Laborales, sostuvo que ha tenido la oportunidad de dialogar con miembros de las cinco delegaciones en la Cámara de Representantes y anticipa una aprobación de las enmiendas.

Al menos, en la Comisión.

Particularmente, señaló que no ve oposición de parte de la representante Lourdes Ramos Rivera y el representante Luis Jr. Pérez Ortiz, ambos del Partido Nuevo Progresista (PNP).

De hecho, destacó la participación que han tenido durante las vistas públicas para enmendar la Reforma Laboral de 2017.

Esta conversación formó parte del último episodio del Podcast de Microjuris.

En el podcast participó la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Laborales en el Senado, Ana Irma Rivera Lassén, el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales en la Cámara, Domingo Torres García, y la abogada con práctica laboral patronal, Vivian Santiago Trinidad.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: