NOTICIAS

Discutirán impacto de la juventud en la política pública

El panel estará integrado por Manuel Natal, Amárilis Pagán y Zoan Dávila.

Tres panelistas discutirán hoy, miércoles, a las 7:00 p.m. el impacto de la juventud en la implantación de política pública en Puerto Rico.

El panel estará compuesto por el coordinador general del Movimiento Victoria Ciudadana, el licenciado Manuel Natal Albelo, la portavoz de la Colectiva Feminista en Construcción, la licenciada Zoan Dávila Roldán, y la directora ejecutiva del Proyecto Matria, la licenciada Amárilis Pagán Jiménez.

La conversación estará moderada por la licenciada Nayda Bobonis Cabrera.

El foro es parte de las conversaciones que coordinó la Comisión de Abogados y Abogadas Jóvenes del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR), como parte de la Semana de la Juventud.

El presidente de la Comisión de Abogados y Abogadas Jóvenes, Daniel Matos Meléndez, explicó que los foros que se están desarrollando durante la Semana de la Juventud están enfocados en atender las preocupaciones de las personas que estudian y ejercen la abogacía en Puerto Rico.

«La meta es que se puedan seguir dando estos espacios, pero siempre incluyendo a la juventud», puntualizó Matos Meléndez.

Las personas se pueden conectar a la transmisión a través del Facebook de la Comisión de Abogados y Abogadas Jóvenes.

La Comisión continuará la conversación mañana a las 7:00 p.m. con el panel «Reforma constitucionales: más allá del estatus».

Para esta conversación, invitaron a la profesora Yanira Reyes Gil, el abogado Alejandro Torres Rivera y el licenciado Carlos Chévere Lugo. La moderadora de esta conversación será la licenciada Abneris Labrador David.

Las personas también se pueden conectar a la transmisión a través del Facebook de la Comisión de Abogados y Abogadas Jóvenes.

El próximo viernes cerrarán la Semana de la Juventud con una Noche de Gala Virtual que estará abierta para toda la comunidad jurídica.

Sobre la Noche de Gala Virtual, el abogado Matos Meléndez destacó la importancia de asistir al evento para confraternizar, conversar y conectar con el gremio.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?

A %d blogueros les gusta esto: