NOTICIAS

Poder Judicial trabaja en proceso para juramentación

La juramentación de las personas que pasaron la reválida en marzo.

La directora de Educación y Relaciones con la Comunidad del Poder Judicial, Coral Aponte Rivera, explicó a Microjuris.com en el último Martes de Tribunales que la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría se encuentra decidiendo la fecha y trabajando en las instrucciones específicas para la juramentación de las personas que pasaron la reválida en marzo 2021.

Escucha la entrevista completa.

«Tan pronto tengamos la información, la vamos a estar compartiendo, pero obviamente eso requiere una coordinación bastante grande y en momentos de pandemia, pues aún más«, explicó Aponte Rivera.

La directora también destacó que parte del proceso consiste en revisar el plan que se desarrolló para que las personas que pasaron la reválida en septiembre 2020 pudieran tener una actividad que se acercara a la que hubiesen experimentado si hubiesen revalidado en un escenario sin pandemia.

«Pendientes, que obviamente tan pronto tengamos fecha e instrucciones, se va a anunciar. Va a recibir correos electrónicos al respecto y además, aquí en el segmento con Microjuris, lo vamos a aclarar y lo vamos a discutir todo«, puntualizó.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?