NOTICIAS

Derecho UPR y Hacienda firman colaboración

Crearán un centro de práctica.

Con el fin de que estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, se adiestren en aspectos legales del Departamento de Hacienda y del sistema contributivo del país, ambas instituciones firmaron recientemente un acuerdo.

El rector del Recinto de Río Piedras de la UPR, Luis A. Ferrao Delgado, y a la decana de la Escuela de Derecho, Vivian I. Neptune Rivera, establecieron el memorando de entendimiento con el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, para establecer un Centro de Práctica para estudiantes de derecho que cursarán estudios durante los años académicos 2021 al 2024.

«Esfuerzos como estos son los que estimulan a los estudiantes a expandir sus experiencias académicas y profesionales, adquiriendo mayores destrezas y conocimientos prácticos, a la vez que ambas instituciones colaboramos en iniciativas que buscan seguir forjando a los profesionales que habrán de asumir un papel protagónico en la sociedad puertorriqueña», expresó el rector del Recinto de Río Piedras de la UPR, doctorFerrao Delgado.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: