NOTICIAS

Presentan directrices sobre Sistema Integrado Notarial

El 25 de agosto es una fecha importante.

El director de la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN), Manuel Ávila De Jesús, presentó un memorando con las directrices administrativas para el uso y manejo del nuevo Sistema Integrado Notarial (SIGNO Notarial).

La fase final de la migración de los datos desde la plataforma de Radicación Electrónica Notarial (REN) a SIGNO Notarial iniciará el jueves, 26 de agosto de 2021.

etica notarial bundle

A partir de esa fecha, las personas que ejercen la notaría no podrán acceder a REN. Se les exhorta culminar la entrada de información en REN no más tarde de las 5:00 p.m. del miércoles, 25 de agosto de 2021.

Descarga el memorando para lograr acceso a Signo Notarial, conoce los detalles de la presentación electrónica, las notificaciones, el horarios y disposiciones transitorias.

De tener alguna pregunta, las personas pueden escribir a la dirección oficial de correo electrónico de la ODIN (OficinaDirectorODIN@poderjudicial.pr) o comunicarse con un funcionario o una funcionaria de la ODIN en el horario regular de trabajo, llamando al (787) 763-8816.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: