NOTICIAS

Premian libro de profesoras de Derecho UPR

Las premiarán el próximo jueves.

La Comisión Premiación de Obra Jurídica del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR) recomendó la obra La hipoteca en el derecho inmobiliario registral puertorriqueño (2021) para otorgarle el premio de Mención Honorífica en la categoría de texto académico.

El texto fue escrito por las profesoras Lourdes Quintana Lloréns y Ana Cristina Gómez Pérez, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

El Colegio premiará formalmente a las profesoras en la Noche de Premiaciones el próximo jueves, 9 de septiembre de 2021, a las 7:00 p.m., en el Salón Félix Ochoteco de la sede en Miramar.

El texto premiado es un tratado sobre el Derecho Real de Hipoteca, que discute los postulados de la Ley del Registro Inmobiliario de Puerto Rico y su reglamento.

Además, incluye las disposiciones pertinentes del Código Civil de Puerto Rico de 2020, con referencias a la Ley Notarial de Puerto Rico, su reglamento, el Código Municipal de Puerto Rico y la Ley de Condominios de Puerto Rico, entre otras.

El texto tiene un enfoque práctico que resulta muy útil para las personas que ejercen la notaría y el derecho, se dedican a la docensia o incluso estudian las materias.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: