NOTICIAS

O’Neill & Borges recibe importante galardón por segundo año consecutivo

Esta es la quinta vez que O&B ha recibido este premio.

O’Neill & Borges LLC fue reconocido por segundo año consecutivo con el galardón de “Bufete del Año 2021” por Chambers & Partners.

Esta es la quinta vez que O&B ha recibido este premio.

O&B también fue reconocida por sus servicios de primer nivel como: firma en el ámbito corporativo / comercial, resolución de controversias, medio ambiente, trabajo y empleo, inmobiliaria y áreas de práctica tributaria. De igual forma, fue reconocido por su trabajo en el área de práctica de propiedad intelectual.

O&B tiene 18 abogados y abogadas clasificados individualmente en todas las áreas de práctica, de las cuales cinco están clasificadas como Banda 1.

La prestigiosa Chambers & Partners, con sede en Londres, es uno de los rankings legales independientes más respetados en todo el mundo.

El premio, que se otorga anualmente solo a un bufete, se presentó en una ceremonia realizada por Chambers & Partners en Miami, el 3 de diciembre de 2021, junto con otros firmas de abogados y abogadas líderes en América Latina.

Los premios Chambers honran el trabajo de bufetes líderes en múltiples jurisdicciones después de realizar un estudio de mercado exhaustivo que implica entrevistas con clientes y pares en todas las industrias.

Ellos también reflejan los logros notables en los últimos 12 meses, incluido un trabajo sobresaliente, un crecimiento estratégico impresionante, y excelencia en el servicio al cliente.

“Estamos encantados de ser reconocidos una vez más con la distinción del premio Bufete del año, que es un testimonio de nuestro incansable compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, particularmente a medida que nos acercamos el 60 aniversario de la firma. Compartimos este premio una vez más con nuestro equipo de abogados y abogadas, nuestro personal, y sobre todo nuestros clientes, que nos permiten trabajar con ellos y ellas de la mano en el desarrollo de su negocio. Además, agradecemos a nuestros clientes y socios comerciales por su constante apoyo y la confianza permanente que muestran en nuestros servicios ”, dijo Rosa M. Lázaro-San Miguel, Socia Directora de la Firma.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!