NOTICIAS

Academia de Abogacía celebrará mañana importante evento

Conoce los detalles.

La Academia de Abogacía del Instituto del Desarrollo de la Juventud estará celebrando el evento «Advocacy Academy 2022: Activismo e integración comunitaria para impulsar cambios en la política pública» mañana, sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Casa Dominicana de San Juan.

El evento se enfocarán en brindar talleres para reforzar áreas de incidencia tradicional.

verano cursos

Academia de Abogacía es un movimiento para madres, padres, tutores y jóvenes. Como parte de las actividades que organiza el Instituto del Desarrollo de la Juventud, la academia sirve como apoyo a participantes de todo Puerto Rico a imaginar y construir un mundo más justo y equitativo para todos y todas.

Los talleres serán:

  1. Proceso legislativo y Participación Ciudadana
  2. Portavocía y Manejo de Medios
  3. Activismo 101-Sesión de Jóvenes
  4. Child Tax Credit- Sesión de Madres, Padres, Abuelos o Cuidadores

Academia de Abogacía cree firmemente en que las familias tengan el poder de evaluar e influenciar decisiones, proyectos y políticas públicas que afecten sus vidas.

“Para nosotros, la integración comunitaria en nuestro trabajo no es negociable. A través de este proyecto, se busca garantizar que las voces de adultos y jóvenes sean parte de cada proyecto. Es un movimiento para madres, padres, encargados y jóvenes. Apoyamos a participantes de todo Puerto Rico a imaginar y construir un mundo más justo y equitativo para ellos y sus familias”, dijeron.

A través de la academia buscan:

  1. Promover espacios hacia la movilización comunitaria
  2. Desarrollar destrezas de abogacía en madres y jóvenes portavoces
  3. Comprometer a potenciales portavoces y organizadores a dirigir esfuerzos de abogacía en defensa de las causas que decidan asumir.

Si usted desea coordinar una academia en su comunidad puede escribir al: info@juventudpr.org

¿Te interesó esta noticia? Considera una suscripción a Microjuris.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: