NOTICIAS

Natalie Jaresko deja su cargo en la Junta de Supervisión Fiscal

Su renuncia será efectiva el 1 de abril.

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) anunció hoy, jueves, que su directora ejecutiva Natalie Jaresko deja su cargo como directora ejecutiva y coordinadora interina de revitalización..

Su renuncia será efectiva el 1 de abril.

Jaresko se unió a la Junta de Supervisión como directora ejecutiva en marzo de 2017 luego de su desempeño en el Departamento de Estado de los Estados Unidos; como Ministro de Finanzas de Ucrania; .

La Junta de Supervisión ha comenzado la búsqueda pública de un nuevo director ejecutivo y Jaresko ayudará en la transición.
 
“Puerto Rico tiene la fuerza y ​​el pueblo de Puerto Rico tiene la dedicación para poner fin a esta crisis y construir un futuro mejor”, dijo Jaresko. “Después de reducir la mayor parte de la deuda de Puerto Rico, incluida la del Gobierno de Puerto Rico a niveles sostenibles; cumplir con nuestra obligación de estabilizar las finanzas de Puerto Rico; y trazar la ruta hacia la prosperidad con el Plan Fiscal, Puerto Rico ha llegado a un punto de inflexión importante”.

“Dejo la Junta de Supervisión en un momento de recuperación y estabilidad. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado y confío en que el camino que nos llevó a esta meta encaminará a Puerto Rico hacia el crecimiento y la prosperidad”, expresó Jaresko.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!