NOTICIAS PROMESA

Junta de Supervisión Fiscal discutirá presupuesto del año fiscal 2023

Realizarán la reunión, de forma virtual, el viernes, 1 de julio, a las 9:00am.

Nota de la editora: ¿quieres estar al día con lo que sucede en la legislatura? Te invitamos a registrarte en nuestro boletín.

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico anunció hoy que realizará, de forma virtual, su 36a Reunión Pública el viernes, 1 de julio de 2022, a las 9:00 a.m.

La Junta de Supervisión presentará los presupuestos para el próximo año fiscal 2023, que comienza el 1 de julio, para el Gobierno de Puerto Rico, la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico, la Autoridad de Carreteras y Transportación, la Universidad de Puerto Rico, la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico, el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales, la Corporación del Fondo de Interés Apremiante de Puerto Rico y la Corporación Pública para la Supervisión y Seguros de Cooperativas de PR, según el comunicado.

Transmitirán la reunión en vivo en oversightboard.pr.gov/live (inglés) y en juntasupervision.pr.gov/live (español). Publicarán una grabación poco después de la reunión, en la sección de Videos del sitio web de la Junta de Supervisión.

A principios de esta semana, se desató una disputa entre el Senado y la Cámara de Representantes sobre la votación final a la versión enmendada del presupuesto.

La Asamblea Legislativa tenía hasta el lunes, tras el ente fiscal conceder tiempo adicional, para aprobar y certificar la propuesta de 12,475 millones.