NOTICIAS SPONSORED POST

Pacifico Group busca digitalizar la práctica legal privada a través de Berrify

La plataforma digital busca, además, fomentar un ambiente seguro y confiable para el consumidor al momento de solicitar o buscar servicios por internet.

Pacifico Group, empresa puertorriqueña de tecnología y consultoría, busca integrar la digitalización en la práctica legal a través de Berrify, un mercado digital enfocado en crear un ambiente seguro y confiable para el consumidor al momento de solicitar o buscar servicios por internet.

Cómo coordinar una cita virtual con los expertos de Berrify:

A raíz de la creciente ola de digitalización de las profesiones y de los negocios luego de la pandemia, la empresa -que ya se encuentra implementado la plataforma en Latinoamérica- señala varios problemas generales que los abogados y los consumidores que buscan servicios legales enfrentan:

  1. Poder conectarse con nuevos clientes digitalmente
  2. Integración de nuevas tecnologías en su práctica
  3. Estafadores de internet o personas actuando bajo falsa representación
  4. Poco o ningún acceso a un abogado de confianza

Berrify trae una propuesta digital que permite a distintos profesionales de servicios, incluyendo abogados y bufetes de abogados, unirse a un directorio profesional de servicios exclusivos. Una vez aquí, el abogado podrá gestionar la coordinación de reuniones, proporcionar consultas remotas por videoconferencia, cobrar su tarifa por ese tiempo en esa consulta remota y procesar sus pagos sin inconveniente alguno.

Brian Diaz, presidente del Conglomerado Pacifico y cofundador de Berrify, quien es también estudiante de cuarto año de Derecho en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, resalta que los beneficios prácticos de implementar Berrify, ya sea como herramienta de negocio o como directorio de servicios, permitirán al joven abogado o al experimentado profesional tener una transformación digital de su práctica, tener flujos de ingresos adicionales, poder ofrecer sus servicios desde cualquier lugar o momento y, al Berrify tener presencia internacional, exportar sus servicios a clientes fuera de la isla.

Cómo ofrecer servicios consultivos de manera remota con Berrify:

Berrify busca también proveer un ambiente seguro y confiable para el consumidor al momento de solicitar o buscar servicios legales o abogados por internet. Cuando el consumidor moderno necesita un servicio, su primera opción es buscar en internet. Desafortunadamente, los esquemas de fraude cibernético han incrementado exponencialmente luego de la pandemia. El consumidor no tiene la certeza o la seguridad de que la persona o empresa con la que está haciendo negocios es alguien veraz o legítimo y se expone a esquemas de fraude, “ghosting” o a ser víctimas de falsa representación.

Cada consumidor debe hacer su “due diligence” al momento de contratar o solicitar servicios de un profesional. No obstante, la realidad es que, en muchos casos, los consumidores no conocen dónde y cómo buscar información para asegurarse de que esa información en internet corresponde a un profesional real y confiable. Berrify busca “dar fe” al consumidor en su búsqueda de que todo profesional en la plataforma ha pasado por un “due diligence”, por lo que es confiable y seguro conectar con ese profesional.

La empresa estará ofreciendo un webinar “Digitaliza tu negocio y genera ingresos con Berrify” el próximo miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 10:00: a.m. Las personas interesados podrán registrarse gratis aquí.

Para conocer más sobre Berrify, puedes acceder aquí.

Contenido patrocinado | Contacto: mad@corp.microjuris.com