NOTICIAS

¿Cómo alcanzar más clientes desde tu hogar?

En Microjuris, te proponemos 13 alternativas para ver crecimiento en tu práctica profesional.

Con la llegada de las fiestas de fin de año, llega una pregunta: ¿qué puedo hacer el próximo año para expandir mi práctica legal o emprender nuestros proyectos relacionados con el derecho?

Además de las alternativas, te adelantamos los cursos (que contienen presentaciones, materiales y jurisprudencia que debes tener a la mano) para sobresalir en ese nuevo proyecto y los especiales para que el emprendimiento no sea un golpe al bolsillo.

Hablar de emprender

Para tener un primer acercamiento con el emprendimiento, considere el siguiente curso:

1. Emprender en la mediación

Sabemos que para iniciar una práctica de mediación, se debe completar una certificación en mediación. Esta certificación la ofrecen instituciones universitarias en Puerto Rico. Si quieres tener un primer acercamiento con la materia, te sugerimos los siguientes cursos. Estos cursos te adentrarán en la discusión relacionada a la mediación:

Dato interesante: ¿Sabías que solo el 4.4% de las personas que ejercen la abogacía practican métodos alternos a la resolución de conflictos?

2. Emprender en contratos

Todas las empresas necesitan repensar sus contratos continuamente. Esta es un área que puedes considerar. Considera los siguientes cursos para crecer tu práctica desde la comodidad de tu hogar con contenido OnDemand.

3. Emprender en la notaría

La práctica notarial pica y se extiende. Por eso, te presentamos el Catálogo OnDemand del Colegio Notarial de Puerto Rico en alianza con Microjuris.com. Este catálogo ofrece seminarios especializados para las notarias y notarios en una plataforma educativa accesible las 24 horas.

Estos cursos están disponibles exclusivamente a través de este catálogo y no podrán ser combinados con otras ofertas de Microjuris.com:

Dato interesante: ¿Sabías que el 60.7% de las personas que ejercen la abogacía practican la notaría?

4. Emprender en el cabildeo

Si quieren adentrarte en el cabildeo, considera registrarte como tal y suscribirte al eLegislativo de Microjuris. No hay cabildeo que sobreviva sin las alertas por mensaje de texto, los informes y los documentos actualizados que provee el eLegislativo. No exageramos cuando decimos que es tu acceso directo al Capitolio.

5. Emprender en la litigación administrativa

No todo son los tribunales. También están los procesos administrativos. Los siguientes cursos te proveerán las herramientas para brillas en la litigación administrativa.

Dato interesante: ¿Sabías que el 34% de las personas que ejercen la abogacía practican el derecho administrativo?

6. Emprender en el cannabis

Cada día se necesitan más personas que comprendan la discusión del cannabis desde un ámbito legal. Esta es tu oportunidad. Te recomendamos los siguientes cursos:

7. Emprender desde el mercadeo

Si completaste un bachillerato en comunicación o administración de empresas y luego terminaste un Juris Doctor, esta práctica te vendrá como anillo al dedo. Considera estos cursos para ser la persona referente en el tema:

8. Emprender en la música

Rompe esquemas. Adéntrate en el mundo musical desde una perspectiva legal. Este mercado se está abriendo para quienes quieren aportar al desarrollo comercial de artistas. Únete al equipo con estos cursos:

9. Emprender en la propiedad intelectual

Esta área te acerca a las agencias y los medios de comunicación. El mundo creativo necesita proteger sus creaciones, registrar sus marcas y asegurar sus secretos comerciales. Conviértete en guardián creativo desde una perspectiva legal con los siguientes cursos:

10. Emprender en la construcción

Esta área del derecho ha causado controversia. Es tiempo de que la abogacía le ahorre dolores de cabeza a sus clientes con este curso:

11. Emprender en el deporte

El deporte es mucho más que un partido y la abogacía local tiene mucha oportunidad de crecimiento a través de los contratos y la representación legal. Aquí tenemos el curso que necesitas:

12. Emprender en la litigación de daños

Tras el Código Civil de 2020, se han dado cambios en los daños y perjuicios. Te ponemos el día para que brilles en esta área:

13. Emprender en la energía

La discusión sobre los temas energéticos está en boga y parece tener mucho espacio de crecimiento. Los temas no tienen que asustarte, si consumes los siguientes cursos:

14. Emprender en la litigación a nivel general

Si nunca has litigado, tenemos los cursos prácticos que te ayudarán a brillar en cualquier sala judicial. Contamos con los mejores recursos y las fuentes actualizadas.

Aquí está nuestra mejor selección:

15. Emprender en la práctica laboral

Cada vez son más los patronos que requieren una asesoría personalizada para atender los retos de recursos humanos. Por eso, Microjuris desarrolló los cursos para equipar esa práctica con la información necesaria para brillar. Aquí nuestra selección:

Dato interesante: ¿Sabías que el 4.8% de las personas que ejercen la abogacía practican el derecho laboral?