Legislación para ciclistas

La Cámara de Representantes aprobó ayer una legislación para garantizar la seguridad de los que practican el ciclismo.Las legislaciones que se sometieron persiguen que se ponga en práctica una campaña educativa por parte de varias agencias sobre la Carta de Derechos y Obligaciones del Ciclista contenida en Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.

Originalmente la Ley obligaba que la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, el Departamento de Transportación y Obras Públicas, la Policía de Puerto Rico y la Autoridad de Carreteras y Transportación impartieran una campaña mediática de orientación sobre la Carta de Derechos y Obligaciones del Ciclista.

El Proyecto de la Cámara 3431 incluiría a la Administración de Compensaciones por Accidentes Automovilísticos, la Corporación para la Difusión Pública y al Departamento de Recreación y Deportes.

Por otro lado, el Proyecto de la Cámara 3432 incluirá el que se cree un enlace particular en la página web de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito sobre la Carta de Derechos del Ciclista y Obligaciones del Conductor.

A %d blogueros les gusta esto: