Innovador programa de educación continua para profesionales

Cursos Microjuris

Microjuris.com, líder en inteligencia jurídica, hoy lanza un innovador programa interactivo de educación continua. El programa está diseñado como un amplio espacio de desarrollo para profesionales del derecho, ingeniería, contabilidad, gerencia, recursos humanos, salud, entre otros. Los cursos se ofrecen en tres modalidades: presencial, transmisión en vivo, y “on demand”.

El currículo agrupa los cursos en series temáticas y se enfoca en asuntos de actualidad. Cada curso tiene su espacio digital permanente, y está enlazado a las biografías de los recursos y a los materiales y contenidos jurídicos relacionados. En su primera fase, el programa presenta una variada oferta de cursos sobre derecho de propiedad intelectual, ambiental, penal, laboral, responsabilidad profesional y administrativo. En su segunda fase se sumarán cursos de notarial, corporativo, contribuciones, litigación, quiebras y otros.

El programa de educación continua se distingue por la experiencia editorial, tecnológica y de servicio al cliente que caracteriza a Microjuris.com. La integración al servicio de investigación jurídica de Microjuris.com representa una ventaja exclusiva.

“Microjuris.com está comprometido con ofrecer un amplio acceso a la información jurídica y reglamentaria del país. En nuestros cursos reservaremos espacios, libre de costo, para estudiantes y organizaciones sin fines de lucro, y ofreceremos retransmisiones grupales para escuelas de derecho y otros grupos de interés. Nuestro objetivo es presentar una oferta de actualidad que facilite mantenerse a la vanguardia de su profesión y al día sobre los cambios en el ordenamiento jurídico y reglamentario que impacta su industria. Y nuestro propósito es que al participar del programa los profesionales puedan incorporarse en debates de actualidad y se estimulen a ser protagonistas en el desarrollo de su carrera”, puntualizó Miguel Marxuach Lausell, presidente de Microjuris.com.

El programa está a cargo de Mercedes Alvarado Rodríguez y dirigido por el Consejo Editorial compuesto por Fernando Lloveras San Miguel, Luis E. Rodríguez Rivera, y Lorena Matos Cáez y cuenta con un amplio grupo de colaboradores/as, y organizaciones aliadas a Microjuris.com.

Para registrarse, visite la sección de Cursos o llame al 787.724.3889. Manténgase informado/a, síganos en Twitter (@microjuris) y en Facebook (/microjurispr).

A %d blogueros les gusta esto: