NOTICIAS

Disponible la nueva edición de revista Planos y capacetes

¿Te interesa este tema? Te invitamos a que tomes el curso “Gerencia de Proyecto Verde” el jueves, 14 de junio de 2012. Para más información hacer click aquí.

Planos y capacetes
Haga clic para descargar la nueva edición digital de la revista Planos y capacetes

Ya está disponible para descarga digital la nueva edición de la revista Planos y capacetes (mayo-junio 2012) cuyo tema principal es la educación y la construcción. Planos y capacetes es una publicación de la Asociación de Contratistas Generales de América (Capítulo de Puerto Rico).

En palabras del editor, el Ing. Wilson Nazario, «Cada día se van viendo mas proyectos nuevos que comienzan dando apoyo a la economía local. Vemos como instituciones educativas del país invierten millones en nuevas construcciones. Si analizamos todos los sistemas privados educativos a nivel elemental, niveles superiores, universitarios e institutos de carreras cortas, todos construyen o remodelan a diario con el fin de ofrecer mejores facilidades y atraer matricula. Este importantísimo sector mejora la calidad de vida en nuestra sociedad proveyéndole los conocimientos, títulos y destrezas a cada ser humano para poder lograr una carrera profesional digna. Adicional, la industria educativa privada y pública en el 2012 está invirtiendo de manera sustancial mediante construcciones de universidades, institutos, colegios privados, academias y el programa de las escuelas públicas Siglo XXI (…) Lo más interesante es que hay planificado sobre $500 millones adicionales en proyectos nuevos de todos los sectores que componen el renglón educativo para comenzarse próximamente. Esta suma significativa coloca a la educación como un gran aliado de la construcción. Inclusive hay varios grupos inversionistas extranjeros visitando a Puerto Rico en vías de invertir en la industria de la educación en Puerto Rico. A nivel isla hay sendas construcciones de modernizaciones de escuelas y según la Autoridad para el Financiamiento para la Infraestructura faltan muchas más por comenzar y adjudicarse. Lo que quiere decir que veremos como esta industria mantendrá ocupadas a las constructoras y firmas de arquitectos en Puerto Rico por mucho tiempo».

A %d blogueros les gusta esto: