NOTICIAS

Registro Único de Abogados ya tiene disponible cursos y créditos aprobados por Programa de Educación Jurídica Continua

Tribunal Supremo de Puerto RicoLa Rama Judicial de Puerto Rico informa que ya está disponible a través del Registro Único de Abogados (RUA) la relación de los cursos y créditos aprobados por el Programa de Educación Jurídica Continua por cada periodo de cumplimiento.

La información disponible permite saber su estatus ante el Programa, los créditos que tiene acumulados y los que necesita para cumplir con los requerimientos de educación jurídica continua por cada periodo bienal.

Aprovechamos para recordarles que deben mantener actualizados sus datos profesionales y de contacto en el RUA, según requerido por la Resolución ER-2010-2 y la Regla 9(j), ambas del Tribunal Supremo. Todos los abogados y las abogadas deben mantener al día su información sobre historial de empleo, materias de práctica, dirección de correo electrónico para uso profesional y dirección para notificaciones, de manera que las notificaciones emitidas por los tribunales y dependencias de la Rama Judicial puedan ser efectivas.

Por último, el Tribunal Supremo está expidiendo la tarjeta de identificación a los abogados y abogadas, sin costo alguno. Para obtenerla, puede comunicarse con la Secretaría del Tribunal Supremo al 787-723-6033, extensiones 2047, 2081 y 2083.

De interés adicional

A %d blogueros les gusta esto: