NOTICIAS

Propuesta de enmiendas al reglamento de la Sociedad de Bibliotecarios de Puerto Rico

Propuesta de enmiendas al reglamento de la Sociedad de Bibliotecarios de Puerto RicoEl próximo 6 de diciembre de 2013 la Sociedad de Bibliotecarios de Puerto Rico (SBPR) celebran la Conferencia y Asamblea Anual, que, como es costumbre, girará en torno a un tema de mucho interés y pertinencia para las labores en sus respectivas instituciones.

En dicha ocasión, como parte de los trabajos administrativos, presentarán una propuesta de enmiendas al Reglamento, documento que sirve de guía a los trabajos que lleva a cabo la SBPR. El documento adjunto es el Reglamento, escrito en una columna, a la izquierda. De esta manera, pueden incorporar sus recomendaciones a la derecha, al lado de la porción que proponen enmendar.

Han establecido un calendario para este propósito. Han planificado que durante todo el mes de octubre recibirán sus comentarios, observaciones y enmiendas. Durante los días 1 al 15 de noviembre incorporarán el material recibido y del 16 al 30 de noviembre lo circularán entre la membresía.

Exhortan a participar en este proceso de enriquecimiento.

Puedes hacerles llegar tu comunicación a:

Nydia Hernández Reverón, Secretaria 
María de los Ángeles Lugo, Pasada Presidenta

Documentos:

 

A %d blogueros les gusta esto: