NOTICIAS

Junta de Calidad Ambiental insta a colaborar en encuesta de control de ruido y contaminación lumínica

Contaminación lumínica en Puerto RicoDos grupos de estudiantes del Instituto Politécnico de Worcester están colaborando con el Área de Control de Ruidos y Contaminación Lumínica de la Junta de Calidad Ambiental en dos proyectos de investigación sobre estos temas. Como parte de dichos proyectos están encuestando a residentes de Puerto Rico para conocer su opinión sobre la contaminación ambiental por ruidos y lumínica en la comunidad donde usted reside o trabaja. El cuestionario es anónimo y no tiene que proveer ninguna información personal de usted, ni de dónde reside. La información demográfica se solicita solamente para el análisis por grupo de encuestados.

Necesitamos su ayuda, pues los estudiantes sólo tienen varios días para lograr la mayor cantidad de respuestas posibles. A continuación se ofrecen los dos enlaces a dichas encuestas, las cuales sólo le tomarán uno pocos minutos en completar. Su contribución será de gran utilidad para los proyectos de dichos estudiantes y sus informes finales.

Para más detalles de esta iniciativa y los resultados se pueden comunicar con el Área de Control de Ruidos y Contaminación Lumínica de la JCA al (787) 767-8181 ext. 3207 o por correo electrónico a JoseAliceaPou@JCA.Gobierno.pr.

De interés adicional: 

A %d blogueros les gusta esto: