NOTICIAS

Secretario del DTOP presenta diseño de nuevo marbete conmemorativo

DTOP presenta diseño de nuevo marbete conmemorativoEl Secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz, y el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Javier Ramos, hicieron público el nuevo marbete para vehículos de motor, que comenzará a circular en enero próximo.

El nuevo marbete conmemora los 50 años de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), siendo uno alusivo a esa celebración.

“En el año 2015 la Autoridad de Carreteras y Transportación celebrará 50 años de servir a Puerto Rico como agencia líder en la construcción de infraestructura vial. Son cinco décadas durante las cuales hemos visto la transformación del país con carreteras, expresos, autopistas, en fin, obras que conectan todos los puntos cardinales, desde la montaña hasta la costa”, expresó Torres Díaz.

Para acompañar la venta del sello conmemorativo se realizará una serie de eventos para recordar la trayectoria de esta corporación pública y su rol protagónico en el desarrollo de Puerto Rico.

El Secretario de Transportación y Obras Públicas aprovechó para recordarle a la ciudadanía que que renueve sus marbetes a tiempo aprovechando además la amnistía para el pago de multas, recargos y penalidades que estará vigente hasta el 20 de febrero de 2014.

“Es mucho más que cumplir con la ley. Es un asunto de seguridad. En casos de un accidentes, si un vehículo no cuenta con el marbete al día, el propietario o conductor no tendría cubierta médica, de la ACAA y de ningún seguro”, explicó el Secretario.

A %d blogueros les gusta esto: