NOTICIAS

Tribunal Supremo se constituye en Salas de Verano

Tribunal Supremo
Foto: 80grados.net

El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió una Resolución estableciendo las Salas de Verano para el 2014. “De conformidad con lo dispuesto en la Regla 4 (d) del reglamento de este Tribunal, se constituyen las siguientes salas de verano para funcionar durante el receso”, dicta la resolución (.*PDF).

La primera Sala de Verano estará en funciones desde el 1ro de julio y trabajará hasta y el 31 del mismo mes. Será presidida por la Juez Asociada, Hon. Anabelle Rodríguez Rodríguez, y la integran la Jueza Asociada, Hon. Mildred G. Pabón Charneco y el Juez Asociado, Hon. Edgardo Rivera García.

Del 1ro al 31 de agosto la Sala de Verano será presidida por la Jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Hon. Liana Fiol Matta, y estará integrada por el Juez Asociado, Hon. Roberto Feliberti Cintrón y la Jueza Asociada, Hon. Maite D. Oronoz Rodríguez.

La tercera sala funcionará entre 1ro y el 30 de septiembre y será presidida por el Juez Asociado, Hon. Rafael L. Martínez Torres, e integrada por los Jueces Asociados, Hon. Erick V. Kolthoff Caraballo y Hon. Luis F. Estrella Martínez.

“El Tribunal Supremo de Puerto Rico continuará emitiendo y certificando opiniones y sentencias durante este período”, añade el documento.

A %d blogueros les gusta esto: