Chloé Georas es la nueva Decana Asociada de Derecho UPR

Chloé Georás

Chloé Georás / Foto: Joi Ito

La profesora Chloé S. Georas ha sido nombrada Decana Asociada de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Luego de tres años en el puesto, el Decano Asociado, profesor Luis Aníbal Avilés, se reintegra a la cátedra y a sus proyectos de investigación.

La profesora Georas es Catedrática Asociada de la Escuela de Derecho, donde forma parte de la facultad desde el 2007. Tiene un Juris Doctor de NYU School of Law y una maestría en Derecho (LLM) de la Universidad de Ottawa, una maestría en Arte y Estudios Culturales de SUNY Binghamton y un Bachillerato de la Facultad de Ciencias Sociales con Concentración en Economía del Recinto de Río Piedras.

Actualmente es una de las profesoras que más proyectos de investigación y creación ha llevado a cabo durante los pasado años. Fue directora de la Clínica de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual y Sociedad (Clínica de Derecho Cibernético) de la Escuela de Derecho de la UPR. Su trabajo ha sido divulgado local e internacionalmente fusionando el arte, el derecho, las nuevas tecnologías y la cultura. Coordina la parte académica del Programa de Invierno con Ottawa y ha impartido cursos como parte de esta iniciativa tanto sobre Tecnología y Derecho como Arte y Derecho.

A %d blogueros les gusta esto: