Secretario de Hacienda en Foro Contributivo 2015

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados celebrará su tradicional Foro Contributivo el viernes, 23 de enero de 2015 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El Secretario de Hacienda, Hon. Juan Zaragoza Gómez, dará el mensaje inicial. El análisis comparativo del IVU y el IVA estará a cargo de la CPA Teresita Fuentes, socia de Ernst & Young, y el CPA y abogado Carlos Serrano del bufete Reichard & Escalera.

El tema de la Reforma Contributiva 2015 y sus potenciales efectos en individuos y negocios será discutido por un panel compuesto de la CPA María de los Ángeles Rivera, socia de Kevane Grant Thornton, LLP, el CPA y abogado Rafael De Rojas, socio de RSM ROC & Company, y el CPA y abogado Rolando López, socio de KPMG LLP. Otro panel discutirá el tema de los impuestos municipales, compuesto por la CPA y abogada Amaya Iraolagoitia, socia de O’Neill & Borges LLC, el CPA Edgardo Sanabria, socio de Alvarado Tax & Business Advisors LLC, y el CPA y abogado Antonio Bauzá, del bufete Morell Bauzá Cartagena & Dapena, LLC.

Además, se discutirá el P. del S. 1245 que propone enmendar el Código de Rentas Internas para que las determinaciones administrativas y acuerdos finales sean documentos públicos. Esto estará a cargo de los CPA y abogados Pedro Hernández Reyes y Kenneth Rivera-Robles.

El foro comenzará a las 8:45 am y terminará a las 5:50 pm. Para reservaciones y tarifas pueden llamar al 787-622-0900 o acceder a www.colegiocpa.com.

A %d blogueros les gusta esto: