[VÍDEO] Ariadna Godreau: AyudaLegalPR y su aportación al acceso a la justicia

Durante el pasado mes de marzo, la organización sin fines de lucro Espacios Abiertos —compuesta por el Centro para una Nueva Economía (CNE), el Centro de Periodismo Investigativo (CPI), la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) y la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico— lanzó un nuevo portal de Internet dirigido a proveer información valiosa sobre la ley y los mecanismos disponibles para ejercerla.

La herramienta, llamada AyudaLegalPR.org, contiene información de distintas materias del Derecho, incluyendo el derecho de familia y sus aspectos más básicos hasta información sobre los procesos penales. Durante los escasos meses que este recurso ha estado al servicio de la gente, ha aumentado exponencialmente la cantidad de información y recursos que contiene el sitio. Además ha probado ser un recurso útil y necesario para la comunidad en general.

La abogada Ariadna Godreau, coordinadora de Acceso a la Justicia de Espacios Abiertos, nos visitó en las oficinas de Microjuris para hablarnos sobre el trabajo que realiza AyudaLegalPR.org para aportar al acceso a la justicia en Puerto Rico y los nuevos proyectos en los que estarán trabajando próximamente.

A %d blogueros les gusta esto: