EVENTOS

Estudiantes de Derecho UPR visitan Ferraiuoli LLC

Estudiantes de Derecho UPR visitan Ferraiuoli LLC

 

Esta semana la Asociación de Abogados de Puerto Rico, Capítulo UPR (AAPR UPR), junto a Asociación Estudiantil de Propiedad Intelectual y el Pro Bono de Propiedad Intelectual —todos de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (Derecho UPR)— participaron de la actividad “Propiedad intelectual: práctica y desarrollo” en el Bufete Ferraiuoli LLC.

“Ante las nuevas tendencias globales que han influenciado las prácticas legales a nivel mundial es imperioso que nosotros los ahora estudiantes y futuros abogados conozcamos todas las vertientes del derecho para poder entrar exitosamente al competitivo mundo laboral en Puerto Rico”, mencionó Ángel Rodríguez Santiago, estudiante 2L de derecho y Presidente Fundador de AAPR UPR.

El recurso de la actividad fue el Lcdo. Jean Vidal Font, quien posee vasta experiencia en la práctica del derecho de propiedad intelectual. También participó el Prof. Walter O. Alomar-Jiménez, catedrático de Derecho UPR, especialista en propiedad intelectual y consejero de la AAPR UPR. Durante la misma, ambos compartieron con los estudiantes su experiencia en esta área del derecho y el Lcdo. Vidal Font hizo una excelente presentación de cómo es el día a día en la práctica del derecho de propiedad intelectual en Puerto Rico.

Para Rodríguez Santiago este tipo de actividades son experiencia invaluables para los estudiantes de derecho, «[…] esta será la primera de varias visitas a diversos bufetes de la Isla. Nuestra asociación tiene como objetivo el exponer a los estudiantes a los diversos campos del derecho para que tengan una visión más amplia al momento de escoger su área de especialización”.

A %d blogueros les gusta esto: