NOTICIAS

Catedrática de la Inter Derecho obtiene doctorado de la Universidad Complutense de Madrid

Catedrática de la Inter Derecho obtiene doctorado de la Universidad Complutense de MadridEn el marco de las enseñanzas de postgrado que la Universidad Complutense de Madrid, a través del Instituto de Derecho Comparado, imparte en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el 27 de noviembre de 2015, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, la profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Marta Figueroa Torres, defendió su tesis doctoral titulada “Contenido de las capitulaciones matrimoniales: Estudio comparado entre España Puerto Rico y Estados Unidos”, dirigida por la Profª Dra. Rosa María Moreno Flórez.

La defensa de la citada tesis se llevó a cabo ante un tribunal compuesto por los siguientes Profesores Doctores: Teodora Torres García (Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Valladolid), Carles Florensa i Tomas (Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Lleida), Jose I. Rubio San Román (Profesor. Titular de Derecho Civil de la Universidad Complutense y Director del Instituto de Derecho Comparado), Luis Rafael Rivera Rivera (Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico) y Juan de la Cruz Ferrer (Profesor Titular de la Universidad de Complutense de Madrid).

Este Tribunal concedió a la tesis doctoral de la Dra. Figueroa Torres la máxima calificación: Sobresaliente cum laude, por unanimidad.

A %d blogueros les gusta esto: