EVENTOS

Tribunal de Quiebras presentará nuevas Reglas de Procedimiento Civil Federal [Viejo San Juan]

El Tribunal federal de Quiebras para el Distrito de Puerto Rico, en unión al Bankruptcy Bar, extendió una invitación a los miembros de esa organización así como al público en general a una presentación de las nuevas Reglas de Procedimiento Civil Federal. Estas reglas entraron en vigencia el pasado mes de diciembre de 2015 y son aplicables al Tribunal de Quiebras.

Descarga y lee la invitación

Algunas de las enmiendas incluyen cambios a las Regla 26, sobre el alcance del descubrimiento de prueba, la Regla 34, de producción de documentos y la Regla 37, sobre descubrimiento de prueba digital y sanciones.

Fungirán como recursos el Honorable Frank J. Bailey (Tribunal de Quiebras de Massachussets) el Honorable Christopher J. Panos (Tribunal de Quiebras de Massachussets) Kathleen R. Cruickshank (Murphy & King) y Patrick P. Dinardo (Sullivan & Worcester LLP).

La presentación se llevará a cabo el próximo viernes, 20 de mayo de 2016, de 2 de la tarde hasta las 4 de la tarde en el Edificio del Tribunal José V. Toledo, Sala #2, 300 Recinto Sur, Viejo San Juan.

Los espacios son limitados por lo que se deberá confirmar asistencia al 787-977-6015.

El Tribunal no ofrecerá créditos de educación continua.

A %d blogueros les gusta esto: