Anuncios

Zoán T. Dávila Roldán

Zoán T. Dávila RoldánLa Lcda. Zoán T. Dávila Roldán obtuvo su Bachillerato en Información y Periodismo en la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico en el 2010. Asimismo, culminó sus estudios de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en el 2014.

Durante sus estudios universitarios fue presidenta de la Asociación Puertorriqueña de Estudiantes de Periodismo y editora de su publicación Paréntesis, mientras realizó su práctica en la emisora Boricua 740. Además trabajó como reportera en el periódico Diálogo, donde escribía sobre temas relacionados al género y la situación política y social de las mujeres alrededor del mundo. Ha realizado colaboraciones para el periódico Claridad, Paréntesis, El Vocero y la Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico, entre otras publicaciones.

Durante sus estudios de Juris Doctor perteneció a la Organización Pro-Derechos de las Mujeres de la Universidad de Puerto Rico, a la Asociación de Litigio, y fue editora de la Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico. Fue colaboradora del blog Derecho al Derecho, donde produjo el podcast “Pensando el Derecho”.

De igual forma fungió como Asistente de Investigación del Profesor Hiram Meléndez Juarbe, Decano Asociado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico desde el 2012 hasta su graduación en el 2014. Asimismo, fue Oficial Jurídico de la firma García, Aponte & Quiñones LLC., ubicada en San Juan, Puerto Rico.

Desde el 2013 hasta el presente funge como Redactora y Editora de Microjuris.comal Día. Además es socia de la firma legal Dávila, Rodríguez & González LLC, ubicada en San Juan de Puerto Rico.

Anuncios