Cannabis medicinal: Modelos de negocio para Puerto Rico

Doctors Medcann.biz educará a médicos en Puerto Rico en torno al cannabis medicinalEl evento Cannabis Medicinal Puerto Rico representará un amplio alcance de posibilidades de modelos de negocios para Puerto Rico y otras jurisdicciones. Este evento proporcionará conocimiento y experiencias de conectividad al reunir profesionales locales e internacionales de la industria médica sobre el cannabis donde se abordarán diferentes temas como productos patentados, gobierno y asuntos acerca de la regulación, consultores de la industria, profesionales de control de calidad, profesionales médicos, suministros para los cultivadores de marihuana medicinal, dispensarios de marihuana medicinal, ingenieros para la instalación, profesionales en la calibración y validación, profesionales de bienes raíces y cultivadores de marihuana medicinal, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Ritz-Carlton de Isla Verde, Puerto Rico el 18 y 19 de octubre de 2016: BOLETOS

Los participantes de la Conferencia obtendrán conocimiento valioso de las prácticas globales en la industria, oportunidades para bienes raíces, tecnología, ciencia, investigación, leyes y regulaciones de la marihuana medicinal.

La conferencia está dirigida a quienes buscan entrar a la industria y a quienes desean aprender acerca de las propiedades medicinales y los beneficios de los tratamientos a base de cannabis.

Consulta la agenda de la conferencia aquí

Cannabis medicinal: Modelos de negocios para Puerto Rico

¿Qué es lo que realmente proponen los diferentes candidatos a la gobernación sobre el cannabis medicinal? Conoce sus posturas en el foro el martes y miércoles as las 12:45 p.m. en LUNCH WITH YOUR FUTURE GOVERNOR:

MARTES, 18 OCT – 12:45 pm

María de Lourdes Santiago
Manuel Cidre
Ricardo Rosselló

MIÉRCOLES, 19 OCT – 12:45 pm

Alexandra Lúgaro
David Bernier
Rafael Bernabe

 

De interésProgramas de gobierno: Partidos políticos y candidatos independientes de Puerto Rico 2016

 

 

A %d blogueros les gusta esto: