Aerolínea Delta ya vende boletos de avión desde su oficina en La Habana

Más noticias legales de Cuba

Aerolínea Delta ya vende boletos de avión desde su oficina en La HabanaLa aerolínea comercial Delta anunció la apertura de una oficina en La Habana, Cuba donde ya se venden sus boletos de avión.

De esta manera, Delta se convirtió en la primera aerolínea en abrir oficina en La Habana, aunque se espera que pronto otras aerolíneas abran las suyas. La localidad opera desde La Rampa en el Vedado y abrió sus puertas desde el 7 de noviembre.

Según el periódico Miami Herald, Delta ofrecía servicios a la isla en la década del 50. No obstante, esta suspendió los viajes el 1 de diciembre de 1961, aunque ha alquilado sus aviones para viajes chárter a Cuba en los años recientes.

Su primer viaje partió desde Miami hasta La Habana, y será seguido de viajes a la capital cubana desde Nueva York y Atlanta. Pasajeros pueden comprar boletos en la oficina de Cuba utilizando el peso
cubano convertible, aunque se espera que en poco tiempo se tenga servicio de tarjeta de crédito. Quienes vayan a la oficina podrá disfrutar de Wi-Fi gratis mientras hacen sus compras o esperan a ser atendidos.

Por otro lado, las opciones de los pasajeros son muchas, JetBlue anunció recientemente que pronto comenzará su servicio doble diario desde el aeropuerto de Fort Lauderdale el 30 de noviembre, Spirit Airlines y Frontier ya comenzaron y Southwest ofrecerá un doble servicio diario desde Fort Lauderdale hasta La Habana el 12 de diciembre.

 

A %d blogueros les gusta esto: