Expanden notificación electrónica de tribunales a Fajardo, Humacao, Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto

Según informó la Rama Judicial de Puerto Rico, conforme a su plan de trabajo, la próxima expansión del sistema de Notificación Electrónica de Tribunales se llevará a cabo en las Regiones Judiciales de Fajardo y Humacao, a partir del 15 de mayo de 2017.

Asimismo se informó que en la Región Judicial de Carolina, incluyendo sus periferales, Canóvanas y Trujillo Alto, se implementará la notificación electrónica para las determinaciones judiciales en todas las materias o asuntos a partir del mismo 15 de mayo de 2017.

“A solo diez (10) meses de su implantación, hemos podido constatar cómo el módulo ha facilitado la notificación electrónica de miles de documentos judiciales, lo que promueve economías administrativas y agiliza el trámite de los casos. Estoy convencida que esta puesta al día en materia tecnológica, será beneficiosa para ustedes y para sus clientes. Como siempre, cuento con ustedes para encaminar los esfuerzos para alcanzar una Rama Judicial que sea cada vez más accesible, moderna y eficiente”, manifestó mediante comunicado la Jueza Presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: