Colegio de Abogados crea organización Amigos y Amigas del Colegio

El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico creó la organización Amigos y Amigas del Colegio (ACC) para que sea un vehículo para propiciar la amistad, confraternización y el dialogo entre colegiados. La organización estará compuesta de abogados no activos, estudiantes de Derecho y ciudadanos de la comunidad interesados en participar regularmente de las actividades culturales, sociales y comunitarias de esa institución.

“AAC también promoverá y defenderá, con diversas actividades especiales, la cultura puertorriqueña, el análisis de los problemas sociales y los retos económicos que enfrenta el País, al igual que colaborará en el fortalecimiento de la sociedad civil puertorriqueña”, dice el comunicado publicado.

Los colegiados tendrán afiliación automática a este comité, mientras que sus parejas o cónyuges podrán integrarse con una aportación de $25.00 dólares anuales. La membresía incluye una serie de privilegios. La AAC celebrará su primera actividad de confraternización el próximo 30 de junio de 2017.

A %d blogueros les gusta esto: